
Más seguridad en Monteagudo tras la renovación del asfalto en Rey Lobo y Camino Mundo Nuevo.
El concejal de Pedanías y Vertebración Territorial del Ayuntamiento de Murcia, Marco Antonio Fernández, junto con el presidente de la Junta Municipal de Monteagudo, David Campoy, ha visitado las obras de reposición del firme ya finalizadas en la calle Rey Lobo y en el Camino Mundo Nuevo, en la pedanía de Monteagudo, donde se han renovado un total de 2.514 m2 de asfalto con una inversión de 38.652 euros.

Los trabajos han consistido en el fresado del pavimento deteriorado y la extensión de una nueva capa de rodadura de mezcla bituminosa en caliente, además de la reposición de la señalización horizontal afectada.
Esta actuación, que da respuesta a una demanda de la Junta Municipal, supone incrementar la seguridad del tráfico rodado y peatonal en uno de los principales accesos de la pedanía.
Marco Antonio Fernández ha destacado en esta visita que «uno de los objetivos del Ayuntamiento es mejorar el día a día de los vecinos de nuestras pedanías, reforzando la vertebración territorial y la igualdad en los servicios municipales».
Con esta intervención, el Ayuntamiento de Murcia continúa con su plan de mejora del asfaltado en las pedanías, priorizando aquellos viales que presentan un mayor deterioro y tráfico.