Carta al director: No al centro de Menas
Aclaración previa:
Esta carta llegó hace unos días al correo del periódico, pero por un error técnico fue a parar a la bandeja de spam y no la habíamos visto. Pedimos disculpas a su remitente por el retraso en su publicación. A continuación, reproducimos íntegramente su contenido.
Buenas tardes,
Y ante todo agradecer su artículo, completo y exhaustivo de la situación que está creando, no ya rumor, sino lo que parece una realidad, de este centro de MENAS que van a «imponer» en Beniaján. (Creo que a la susodicha «Conchita», consejera de Política Social, ni se le pasaría por esa «cabeza política» poner algo similar en un radio de 20 km de su vivienda, que no dudo repleta de todos los parabienes que su «trayectoria» política le habrá otorgado con nuestros impuestos, claro… para esta inutilidad de gestión).
Los ciudadanos «normales» estamos ya hasta… «ahí» de estos incompetentes, impresentables y hasta sinvergüenzas de casta política que dicen una cosa… y cuando la fecha de elecciones está lejana hacen lo que les sale del forro.
Pero esta vez les va a salir rana, porque somos much@s los que estamos hartos, y este intercambio de «cromos»: cierro el Centro de St. Cruz, los divido en cuadrículas, en vez de 72, 12… 10… los reparto y así los aborregados de los ciudadanos ni se enteran ni se me quejan… Pongo una «fundación» que se lucra con este negocio de por medio, o no la hago directamente yo, la CARM.
Que estamos hasta los cojones de esta casta es evidente, que no lo vamos a permitir, que ya está bien, ¡YA ESTÁ BIEN!
Así que, de un modo templado pero CONTUNDENTE, vamos a alzar la voz de ¡BASTA YA!
NO AL CENTRO DE MENAS EN BENIAJÁN!!!
QUE ESTA CASTA POLÍTICA SE LOS LLEVE A LOS ALEDAÑOS DE SUS CASOPLONES, QUE NO DUDAMOS LOS FINANCIAN CON NUESTROS IMPUESTOS, Y VETE TÚ A SABER CON QUÉ MÁS ALLÁ…
Lo dicho, agradecido por la posibilidad de expresar nuestra indignación y contribuir a informarnos de un modo transparente, sin pasar por los filtros manipuladores de los medios de información en general.
Seguiremos atentamente sus informaciones,
y reiteramos un conjunto cada vez más amplio de ciudadanos NI MANIPULADOS NI ABORREGADOS.
¡BASTA YA! NO AL CENTRO DE MENAS,
Y NO A ESTA CASTA POLÍTICA!!
Firmado: Luis Zamora Aguilar
Para quien desee consultar el artículo al que se hace referencia, puede leerse íntegramente clicando aquí
Nota de la Redacción:
Las cartas al director reflejan exclusivamente la opinión de sus autores. Beniaján Al Día no se adhiere ni se posiciona a favor o en contra de las ideas, juicios o afirmaciones expresadas en ellas.
El periódico defiende el derecho a la libertad de expresión de sus lectores, siempre dentro del respeto a la legalidad vigente y a las normas básicas de convivencia.
No se publicarán cartas que contengan insultos, acusaciones personales sin fundamento o expresiones que puedan vulnerar derechos individuales.
Las opiniones expresadas en esta carta, incluidas críticas a la gestión política, están amparadas por la libertad de expresión y el derecho a la información, tal como reconoce la jurisprudencia española.
Si usted quiere escribir una carta con su queja, reclamación o comentarios sobre asuntos del pueblo de Beniaján, puede enviarla a cartas@beniajanaldia.com